Mobile World Congress 2017

MWC 2017

¿Qué novedades nos trae el MWC de este año?

El 27 de Febrero comienza en Barcelona el MWC o Mobile World Congress, la feria de telecomunicaciones más grande del mundo. En ella, los gigantes del mercado presentarán sus últimas novedades y nos contarán cuales van a ser las tendencias para este año.

MWC 2017 - Samsung S8

Samsung Galaxy S8

El año pasado fué el año del reconocimiento dactilar, las pantallas curvas, la realidad virtual y el despegue de los smartphones chinos; Este año ha empezado con baches.

El primero de ellos, Android 7. Comenzaron las actualizaciones y con ellas los problemas que, a día de hoy, siguen afectando hasta a los propios bebés de Google, los Pixel. Muchas compañías decidieron echarse atrás con estas actualizaciones, pero poco a poco se van empezando a ver smartphones con esta nueva update.

Por otro lado, Samsung está en el punto de mira. No ha tenido un 2016 de rosas y todo el mundo espera un Galaxy S8 que arregle los platos rotos. De momento la compañía ha anunciado que no lo presentará en esta feria porque aún no creen tenerlo a punto, pero sí nos mostrarán algunos avances. Está claro que Samsung no quiere más teléfonos explosivos. 🙂

El regreso de Nokia es otro de los puntos destacados en la agenda de este congreso. Nokia prácticamente será la protagonista, y vendrá cargado no con uno, sino con tres smartphones y el regreso de uno de sus buques insignia, el 3310, eso sí, remodelado. La compañía finlandesa siempre ha destacado por la fabricación de móviles muy resistentes, y en ello se basarán estos nuevos modelos.

MWC 2017 - Nokia 3310

Nokia 3310

Huawei se ha convertido en uno de los grandes, gigantes, de este mundillo. Este año se presenta con su nuevo P10 y la versión Pro del Honor 8, ambos prometedores. La compañía china se ha acostumbrado a sorprendernos con grandes terminales para todo tipo de bolsillos, ¿y a quién le disgusta esto?

LG, Sony o incluso Blackberry estarán también en esta feria con sus últimos avances. Pero, ¿y las grandes? Apple, Samsung e incluso Google. ¿Dónde están? ¿Se creen demasiado guays y prefieren hacer sus propios congresos? Si una cosa está clara, es que siendo ellos los que mejores terminales deberían ofrecer, son los únicos que no dan la talla. ¿Qué opináis vosotros?

Si queréis seguir el MWC 2017 con todo detalle podréis hacerlo desde la página oficial https://www.mobileworldcongress.com/ o a través de sus redes sociales, del 27 de Febrero al 2 de Marzo.
Arancha Terrés
Arancha Terrés
arancha.terres@madcreativa.com

Soy hater, diseño y desarrollo en Wordpress, adicta a la tecnología, fan de Android y entrenadora Pokémon! #NativaDigital

1Comment

Post A Comment